Make your own free website on Tripod.com
Boda
Home | Turismo Sevilla | Organización | Detalles de la Ceremonia | Información de Utilidad | Mesa de Regalos | Contactenos | Libro de Visitas
Transporte a Sevilla

 
Vuelos y otro tipo de transporte.
 
 

  • Billetes de Avión México D.F.-Sevilla
 
No hemos podido preparar un paquete de viaje en grupo con alguna línea aérea, ya que para adquirir algún tipo de descuento o tarifa preferencial, se necesitan reunir a 10 pasajeros que vuelen de ida y vuelta los mismos días. Aún así si alguno está interesado, por favor envíe un correo electrónico para ver si podemos reunir a 10 pasajeros que vuelen los mismos días.
 
 

Las tarifas de los billetes de avión México-Sevilla previstos para la semana correspondiente rondan entre los 650 y 1200 dólares, dependiendo de la aerolínea.
 
Este mes de Febrero, la tarifa por IBERIA es de 10,075.39 pesos (impuestos ya incluidos).
Existen aerolíneas con grandes descuentos como BRITISH AIRWAYS y LUFTHANSA, quienes ofrecen tarifas desde 600 dólares hasta 1000 dólares. LAS OFERTAS CAMBIAN CADA SEMANA.
 
La tarifa de Air France para Febrero México-Sevilla  es de 9221.35 pesos con tasas incluidas.
 
 
La tarifa de British para Febrero México-Sevilla,  sin descuento  es de 10,662.91pesos.
ACTUALMENTE EXISTE UNA PROMOCION SALIENDO DESDE MEXICO D.F. A 599 DÓLARES HACIA EUROPA.
Para mayor información, contactar al teléfono de British, 5387 0300. CUENTAN CON LA PROMOCION 6 MESES SIN INTERESES CON AMERICAN EXPRESS.
 
 

 
 
AIR MADRID cuenta con tarifas por apertura de nuevos vuelos. Existen ofertas de México a Madrid por 500 dólares.
 
 

AIR MADRID

 
Varias páginas cuentan con tarifas de descuento para estudiantes y/o profesores. Aquí le indicamos algunos links que podrían ser de interés.
 
 
En ASATEJ no es necesario contar con credencial de estudiante y/o profesor, y cuenta con sucursales en varios puntos de la Ciudad de México.
 
 

Asatej

Mundo Joven

 
 
 
  • Información Billetes Península Española-Sevilla
 
 
Las tarifas varían según la ciudad, sin embargo, las líneas aéreas españolas suelen tener muy buenas ofertas para vuelos dentro de la Península. Los precios pueden rondar entre los 15 y 120 euros por trayecto (ida o vuelta) dependiendo de la línea aérea y de las ofertas. 
Recomendamos que revisen periodicamente las páginas que sugerimos a continuación para conocer los planes de viaje posibles.
 
En algunas compañías como Iberia, si se suscriben, podrán acceder a ofertas especiales y otros beneficios.
 
 

Iberia

Spanair

Vueling

 
Puede  optar por transportarse en avión, en tren o autobús.
 
Para los mexicanos que vuelan hacia España pueden tomar el vuelo directo a Sevilla o a Madrid (el costo es ligeramente mas bajo en la mayoría de las aerolíneas si llegan a Madrid) y tomar otro transporte hacia Sevilla.
 
Aquí brindamos diferentes opciones, así como precios tentativos. Para dudas o aclaraciones favor de contactarnos.
 
 
 
 

 
OTRO TIPO DE TRANSPORTE
 
 
Existen dos opciones, el tren y el autobús.
 
En promedio el AVE tarda 2.5 horas en llegar de Madrid a Sevilla y cuesta desde 61 euros por trayecto (si se compran ida y vuelta al mismo tiempo se obtiene un 20% de descuento). Parte de la estación Atocha de Madrid y llega a Santa Justa en Sevilla.
 
El autobús tarda 6 horas de Madrid a Sevilla y cuesta en promedio ida y vuelta 30 euros. Parte de la estación de autobuses de Madrid y llega a la estación Plaza de Armas en Sevilla.
 
Se pueden consultar precios y horarios de trenes y autobuses en los siguientes links.
 
 
 
 

Trenes

Autobuses

Enter supporting content here

Carmina y Jose