Make your own free website on Tripod.com
Boda
Home | Turismo Sevilla | Organización | Detalles de la Ceremonia | Información de Utilidad | Mesa de Regalos | Contactenos | Libro de Visitas

Hospedaje en Sevilla

 
 
Sevilla cuenta con un gran número de opciones de hospedaje que se ajustan a cualquier presupuesto, desde hoteles y hostales e incluso apartamentos que pueden alquilarse por días o por semanas.
 
 

 
 
 
Información de Hoteles en Sevilla

Existen una gran cantidad de Hoteles pequeños con mucho encanto, justo en el centro de Sevilla. Aquí brindamos información sobre dos que nos parecieron los que ofrecen mejor calidad y precio con excelente ubicación.
 
Las tarifas pueden ir desde los 30 euros por un hostal en muy buenas condiciones, hasta hoteles cercanos a la zona por 40-110 euros la noche.
 
Nos gustaría poder negociar precios especiales en los hoteles que listamos a continuación, para ello requerimos reservar por lo menos 10 habitaciones.  Si está interesado, por favor contacte con nosotros al email carminaflores@gmail.com para informarle de las promociones para grupos.
 
 
Recomendamos también revisar la página edreams, donde hay ofertas tanto de vuelos, trenes como de hospedaje a precios accesibles.
 

Página edreams

 
 
HOTEL ALCORA
 
 
Localizado a un paso del Salón del Club de Golf Zaudín.  Para conocer la tarifa hay que accesar a su página web y pedir un presupuesto vía email ya que constantemente ofrecen ofertas. También se pueden conseguir reservas a través de páginas de viajes como edreams.es o atrapalo.com.
 
 

Link al Hotel Alcora

 
 
 
HOTEL CASA DE LOS MERCADERES 
 
 
Situado a pocos metros de la Catedral de Sevilla. Muy limpio, el primero en nuestra lista, aunque no es el más barato. Ronda los 108 Euros la noche en habitación doble. Se trata de una casa-palacio remodelada y está a pocos metros de la Catedral de Sevilla y el Centro de la Ciudad.
 

La Casa de los Mercaderes

 
 
 
Hotel Alminar
 
Localizado a pocos metros de la Catedral de Sevilla. Muy limpio. El segundo en nuestra lista. Los precios rondan entre los 60 euros por una habitación sencilla a 90 por una doble. A unos pasos de la Catedral de Sevilla y muy cercano al Centro de la Ciudad. Recién renovado.

Entrar a página Hotel Alminar

 
 
HOTEL INGLATERRA
 
Localizado en el Centro de la Ciudad. Muy cercano a la Catedral y muy cómodo. Las tarifas pueden oscilar entre los 90 y 150 euros dependiendo de la habitación.

Hotel Inglaterra

 
 
HOTEL MONTECARLO
 
Localizado en el Centro de la Ciudad. Cuenta con habitaciones en muy buen estado. Una opción muy buena por un precio muy asequible. Las tarifas rondan los 40 euros por habitación individual y los 60 euros por habitación doble.

Hotel Montecarlo

 
 
HOTEL EUROPA
 
Muy cercano a la Catedral, a un paso del Centro de la Ciudad. Precios asequibles. Rondan entre los 38 y 65 euros la noche, dependiendo de la habitación. Cuentan con ofertas.
 
 

Hotel Europa

 
 
 
Sevilla también cuenta con hostales muy asequibles y muy limpios, aquí señalamos algunos que conocemos dentro de la zona del centro.
 
El alojarse en alguno de ellos es una excelente opción para dormir en un sitio cercano, acogedor y limpio. Muy recomendados si quiere ahorrar en alojamiento.
 
 
 

 
 
HOSTAL LOS GABRIELES
 
Cercano al centro y a la estación de autobuses. Los precios rondan desde los 20 euros hasta los 40.

Hostal Los Gabrieles

 
 
HOSTAL LA MURALLA
 
El consentido. Muy buen servicio, muy limpio. En el barrio de la Macarena, a pocos pasos de la Basílica.  Los precios oscilan entre los 30 y 40 euros por noche. Para ir al centro se puede tomar el autobús 13 frente a la Basílica, o se puede dar un paseo de unos 10 minutos caminando.
 
 

Hostal La Muralla

 
HOSTAL REDES
 
Localizado en el Centro de la Ciudad. Limpio, muy buen precio. Los precios oscilan entre los 24 euros por habitación individual y los 40-45 euros por habitación doble.
 
 

Hostal Redes

 
APARTAMENTOS
 
 
Otra opción útil puede ser alquilar un apartamento por día o por semana, a continuación se encuentra un link que ofrece opciones. Revise las ofertas a corto y largo plazo (estas opciones a pesar de ofrecerse a largo plazo, plantean la posibilidad de alquiler por una semana).
 
Los precios pueden ser tan accesibles como un departamento para 2 personas por 43 Euros por habitación por noche (21 euros por persona). Se puede pagar con tarjeta de crédito.
MUY BUENA OPCION.
 
 
 

Apartamentos en Sevilla

Enter supporting content here

Carmina y Jose